Camarones empanizados

Una receta buena, fácil, práctica y saludable. ¡Y ya es popular en casi todo el mundo! Ingredientes: para 4 personas 450 g (1 lb) de camarones grandes (pelados y desvenados, y cortados con mantequilla si usted elige) 4 tazas de…
Tortillas de Cangrejo y Aguacate

Estas tortillas de maíz con una capa de guacamole y cubiertos con ceviche de cangrejo son un aperitivo increíble. A todos les encantará esta receta de mariscos.   Ingredientes:  Para 2  1 cebolla roja pequeña, cortada en aros finos El…
Bacalao Campechano

Campeche es famoso por su gastronomía elaborada a base de pescados y mariscos, los cuales son sazonados para convertirlos en un verdadero manjar al paladar. En las fiestas de Diciembre se prepara el Bacalao al inigualable estilo Campechano. No te…
Salmón gratinado

El sabor a madera y ligeramente ahumado del chipotle combina a la perfección con el salmón gratinado. El adobo también resulta delicioso con atún fresco. Una receta muy saludable.   Ingredientes: para 4 personas 4 filetes de salmón de unos…
Tostadas de Ceviche

Esta tostada de ceviche es una perfecta combinación de cítricos, chiles picantes y mariscos frescos. Esta receta fue inspirado por los alimentos de venta callejera en la ciudad costera de Ensenada.   Para el Ceviche: para 8 – 10 personas…
Caballitos de Mar

Los langostinos se preparan enteros para que queden tiesos, así pasaran por hermosos caballitos de mar. Es una forma diferente de hacer los langostinos.     Ingredientes: (para 4 personas) Langostinos Ricotta Coco rallado fresco Aceite para freír Pan rallado,…
Guiso Mexicano de Bacalao y Patatas

El bacalao es un pescado blanco  y magro de sabor suave que está disponible todo el año. Para esta receta, puede sustituir por mero o pargo rojo. Para una versión más picante, pruebe agregando una pequeña cantidad de chipotle picado…