Salmón gratinado

El sabor a madera y ligeramente ahumado del chipotle combina a la perfección con el salmón gratinado. El adobo también resulta delicioso con atún fresco. Una receta muy saludable.   Ingredientes: para 4 personas 4 filetes de salmón de unos…
Tostadas de Ceviche

Esta tostada de ceviche es una perfecta combinación de cítricos, chiles picantes y mariscos frescos. Esta receta fue inspirado por los alimentos de venta callejera en la ciudad costera de Ensenada.   Para el Ceviche: para 8 – 10 personas…
Caballitos de Mar

Los langostinos se preparan enteros para que queden tiesos, así pasaran por hermosos caballitos de mar. Es una forma diferente de hacer los langostinos.     Ingredientes: (para 4 personas) Langostinos Ricotta Coco rallado fresco Aceite para freír Pan rallado,…
Guiso Mexicano de Bacalao y Patatas

El bacalao es un pescado blanco  y magro de sabor suave que está disponible todo el año. Para esta receta, puede sustituir por mero o pargo rojo. Para una versión más picante, pruebe agregando una pequeña cantidad de chipotle picado…
Cóctel de Camarones

Este cóctel de camarones es ideal para la temporada de calor, con una deliciosa y refrescante combinación de ingredientes. Algo delicioso para una ocasión especial.   Ingredientes: 450 g de camarones crudos grandes limpios y pelados 5 tazas de agua…
Paella Mexicana

La paella española, tan típica de Valencia, también es un plato típico de México. Ingredientes: para 25 personas 1 ½ kg. de arroz Piperones, 1 de cada color o chiles morrones verde, amarillo y rojo, grandes, asados y despellejados cortados en…
Ceviche de tilapia

Agradecemos a Donato quien nos ha compartido la siguiente receta: Esta es una receta de mi abuela que la hacía de diferentes maneras variando las verduras y frutas según la temporada, con mango, zanahoria, jícama, etc. Es una comida fresca…
Ceviche de Sierra

El ceviche de sierra, es característico en la cocina mexicana – un platillo recomendado para la temporada de calor ya que es un alimento fresco y que no requiere de pasar calor en la cocción. Gracias al pescado, tenemos una fuente de…