Tacos de Carnitas

Las carnitas son un plato tradicional mexicano y un relleno que se utiliza en tacos y otros platos. Generalmente se preparan con los cortes de cerdo menos costosos, y el método de cocción empleado para las carnitas deja la carne…
Tacos de Acelga con Ajo

Esta receta viene de Toluca, México, donde son considerados como una antigua comida campesina.   Rinde de 8 a 10 tacos Ingredientes: 8 a 10 tortillas de maíz (más un poco extra, en caso de que algunas se rompan) 1/2 cucharadita de sal gruesa, y más…
Tacos Mexicanas Vegetales

Una receta práctica, saludable y de elaboración fácil y oportuna para cualquier hora.  Ingredientes:para 4 personas 1 chile rojo, sin semillas y picado ½ calabaza, pelada y cortada en grandes cuñas 1 cucharada mezcla de condimentos 1 cucharada de aceite…
Tacos al Pastor

MARIA FLORES nos ha enviado esta receta y nos comenta que es la receta que más usan en su casa.   Ingredientes: 1 kilo de tajo de cerdo 10 tortillas de maíz Sal Especias Ajos al gusto.   Preparación: El…
Tacos Mexicanos

Se puede emplear tanto tortillas de harina como de maíz. Ver abajo para las recetas.   Ingredientes: Aceite   500 g carne de ternera 2 cebollas  1 pimiento amarillo  1 pimiento verde  1 pimiento rojo  1 diente de ajo picado  Chile   Cilantro picado Sal y pimienta Preparación:…
Condimento para Tacos

Los tacos hoy en día se han hecho populares por todo el mundo, ya no tan solamente en México.  Para realizar los tacos se emplean algunos condimentos que en muchos lugares se consiguen ya preparado. Si no lo encuentras puedes…
Alambres de Res

El Alambre es un popular plato mexicano que consiste en carne de res asada con tocino picado, pimientos, cebollas, queso, salsa y, en algunas variaciones, aguacate. Por lo general, se sirve con tortillas de maíz o harina recién hechas. El…
Tacos dorados de frijoles

Esta receta es muy tradicional como también fácil de preparar y puede estar lista en 20 minutos. Y no por su sencillez deja de ser apetitosa y saludable. Ingredientes: para 4 4 tazas de frijoles refritos 16 tortillas de maíz…
Tacos de Barbacoa

La barbacoa de res es un platillo muy tradicional en Mexico y popular para todo tipo de celebraciones. Aunque se preparara de diferentes maneras, los tacos es un favorito. La combinación de chiles secos y especias, lo suave y lo…