Alitas de Pollo Picantes y Crujientes

Una receta fácil y deliciosa: alitas de pollo, picantes y crujientes, hechas al horno y acompañadas de una crema de aguacate. Ideal para cualquier ocasión especial. Ingredientes: para 2 o 3 700 g alitas de pollo 1 cucharada polvo de…
Pollo al Horno en Salsa de Cacahuate

Una receta muy particular –  trozos de pollo al horno adobado con una salsa de cacahuate (maní).  El cacahuate es un ingrediente popular en la cocina mexicana y con él se puede elaborar deliciosas salsas. Esta receta es muy fácil…
Pavo Estofado en Mole Verde

Trozos de pavo estofado en una mole verde refrescante proporcionan una receta liviana como alternativa al pavo al horno usual. Ingredientes: para 8 a 10 – 3/4 taza de semillas de calabaza sin cáscara – 1 1/2 cdtas. semillas de…
Mole Verde de Zacatecas con Pollo

Esta receta es más ligero y más simple que las de Puebla y Oaxaca que llevan nueces. Esta versión de Zacatecas se hace con tomatillos frescos, cilantro, jalapeños y ajo.   INGREDIENTES: PARA EL POLLO: – 1 kilo 400 gr…
Guacamole con Queso Azul y Salvia

Una receta típica para la fiesta del 5 de mayo. Tiempo de preparación: 15 mins Tiempo total: 20 mins Ingredientes para 2 a 3 tazas: . 3 aguacates – 2 rebanadas de tocino – 1/4 taza queso azul, desmenuzado, la temperatura ambiente…

Este plato es rápido y fácil. Lo que sobra se puede congelar para otra oportunidad. Tiempo de preparación – 30 minutos Tiempo de cocción – 45 minutos Ingredientes: para 8 porciones 900 g de pavo molida 1 cebolla mediana, picada…

Isabel Ramos  nos envía esta receta y nos dice: “Es mi favorita, la inventé cuando estaba aburrida de comer siempre lo mismo y quería que  mi comida tuviera un rico olor. Espero les quede igual. Ingredientes: – Un Pollo, – 3…
Pollo Adobado a la Lima

Este es un plato popular durante el verano caluroso de México. El adobo de naranja y lima le da un sabor fresco y ayuda a mantener la carne tierna y jugosa durante la cocción. Ingredientes: Para 4 personas – 1…