Mole rojo con pollo

El mole es uno de los platillos más representativos de la cultura mexicana y se prepara en especial para las grandes celebraciones. El término ‘mole’ viene de la palabra Nahuatl mōlli que significa ‘salsa’. Hoy en día mole se refiere…
Alitas de pollo al tequila

El conjunto del tequila, cítricos y chiles dan un sabor especial y exquisito. Además es una receta muy fácil de preparar. Ingredientes: para 4 personas 2/3 taza de tequila 1/2 taza de jugo de lima fresco                    3 cucharadas de azúcar…
Pollo a la Lima

La receta proporciona un pollo sabroso y increíblemente delicioso que no podría ser más simple de hacer. ¡Sólo lleva 3 ingredientes!Perfecto para agregar a tacos, burritos, tostadas e incluso ensaladas! Ingredientes: 570 g de pechugas de pollo 1/4 taza de tu…
Hamburguesas de Pollo y Aguacate

Unas hamburguesas diferentes y llenas de sabor. Si desea con picante puede agregar un chile poblano o jalapeño. Se pueden guardar varios días en la heladera y también congelar. Envolver individualmente. Ingredientes: rinde 4 hamburguesas 450 g pollo molido 1…
Flautas de Pollo con Salsa de Aguacate

Ingredientes: rinde 16 flautas Para las Flautas: Aceite vegetal o aceite de canola para freír 1 cucharada de mantequilla 1/2 cebolla roja pequeña, cortada en cubitos 1 jalapeño, cortado en cubitos 1 diente de ajo picado 1 cucharadita de comino…
Alitas de Pollo Picantes y Crujientes

Una receta fácil y deliciosa: alitas de pollo, picantes y crujientes, hechas al horno y acompañadas de una crema de aguacate. Ideal para cualquier ocasión especial. Ingredientes: para 2 o 3 700 g alitas de pollo 1 cucharada polvo de hornear…
Pollo al Horno en Salsa de Cacahuate

Una receta muy particular –  trozos de pollo al horno adobado con una salsa de cacahuate (maní).  El cacahuate es un ingrediente popular en la cocina mexicana y con él se puede elaborar deliciosas salsas. Esta receta es muy fácil…
Pavo Estofado en Mole Verde

Trozos de pavo estofado en una mole verde refrescante proporcionan una receta liviana como alternativa al pavo al horno usual. Ingredientes: para 8 a 10 – 3/4 taza de semillas de calabaza sin cáscara – 1 1/2 cdtas. semillas de…