Jaiba a la diabla

El nombre de este plato ya insinúa que es un plato picante…para ello se emplea chile habanero junto con el picante sabor del chile guajillo para hacer una rica pasta que combina maravillosamente con los mariscos. Las hojas de aguacate imparten…
Filete de pescado a la veracruzana

Esta es una receta fácil y muy tradicional del estado de Veracruz, en México. El pescado a la veracruzana es un platillo típico de la cocina mexicana, con un sabor delicioso. El pescado se dora un poco en mantequilla y…
Camarones a la diabla

Este plato exquisito se puede preparar de varias maneras. Esto depende generalmente de la tradición familia y la región donde uno vive. Espero que les guste esta versión. Ingredientes: 2 chiles Guajillo 5 chiles Arbol 5 chiles Serrano 1 lata…
Chilpachole

Chilpachole (Estofado de mariscos) es un plato mexicano auténtico y sabroso que combina los sabores únicos de chile poblano, orégano seco, cilantro fresco y una amplia variedad de mariscos y verduras. Este delicioso plato tiene un nombre muy original “chilpachole”…
Camarones empanizados

Una receta buena, fácil, práctica y saludable. ¡Y ya es popular en casi todo el mundo! Ingredientes: para 4 personas 450 g (1 lb) de camarones grandes (pelados y desvenados, y cortados con mantequilla si usted elige) 4 tazas de…
Bacalao navideño

Tradicionalmente este es un plato servido en Noche Buena. Las sobras sirven para armar unos riquísimos bocadillos. Recuerda que la preparación del bacalao salado se inicia 48 horas antes. Ingredientes: para 6 personas 450 g de bacalao salado seco 1/2…
Tostadas de Ceviche

Esta tostada de ceviche es una perfecta combinación de cítricos, chiles picantes y mariscos frescos. Esta receta fue inspirado por los alimentos de venta callejera en la ciudad costera de Ensenada. Para el Ceviche: para 8 – 10 personas 450…