Empanaditas de piña

Pruebe estas empanadas de piña crujientes y algo picantitas para una ocasión especial.   Ingredientes para la masa: Rinde 24 empanadas pequeñas 3½ tazas de harina 1¼ tazas de mantequilla o manteca vegetal 1/2 taza de azúcar – reservar otra…
Galletitas Dulces Mexicanas

Este es un postre muy fácil de hacer después de disfrutar de unas fajitas, tacos o enchiladas. En cualquier momento son apetecibles.  Se aclara que no es una receta típica de México sino que a alguien se le ha ocurrido…
Panecillos Dulces Mexicanos

Estos panecillos son muy fáciles de hacer y se hornean en sólo 15 minutos. Son ideales a la hora de la merienda pero también hacen un rico postre. Ingredientes: hace 16 panecillos  3 1/2 a 4 tazas de harina…
Pastel  Invertida de Piña  Picante

Este bizcocho picante cubierto con piña caramelizada tiene un toque de los trópicos. Se puede acompañar muy bien el pastel con una bola de helado de vainilla. Ingredientes: para 8 – 10 – 16 cucharadas. de mantequilla sin sal, suavizada,…
Pastel de Chocolate Mexicano

Un riquísimo pastel de chocolate al estilo mexicano. Ingredientes: 113 g mantequilla 1/2 taza aceite 4 cucharadas de cacao 1 taza de agua 2 tazas de harina sin cernir 1 cucharadita de bicarbonato de sodio 2 tazas de azúcar 1/2…