Menudo y Salsa para Menudo

Menudo es una sopa mexicana hecha con tripa, maíz molido y una mezcla de especias con un distintivo sabor. Tripa se refiere a los estómagos de una vaca (las vacas tienen cuatro estómagos). El primer estómago de la vaca es…
Tamales Dulces de Nuez

El tamal de nuez es un clásico de los tamales dulces, con un sabor delicado y una textura envidiable. No puede faltar en las fiestas mexicanas para darle un toque espectacular al desayuno. No dejes de probar esta variedad sabor nuez.…
Crujientes Trufas Mexicanas

Para la fiestas de fin de año: canela, pimienta, y crujiente. ¡Estas trufas de chocolate tienen un toque inesperado de calor! Ingredientes: rinde 30 – 170 gr de queso crema, ablandado – 2 tazas de azúcar impalpable (glas) – 225…
Pozole de Pollo

El Pozole es un plato tradicional para las fiestas patrias. El pozole de pollo es una variedad de la receta tradicional utilizando pechuga de pollo en lugar de carne de cerdo .El pollo se cocina en un caldo con chile en…
Galletas Mantecadas Mexicanas

Estas galletas son una mezcla de sabores: mantecadas, dulce de leche y un postre de queso de crema. Son irresistibles.  La receta lleva dos tipos de chile en polvo lo que le da un sabor picante. Si prefiere puede hacer…

Una ensalada saludable y diferente mezclando lo dulce con lo salado. Es muy rápido y fácil y oportuno para cualquier ocasión especial.   Ingredientes:     1 cucharada aceite vegetal 3 tazas de coliflor ¾ taza de cebolla de verdeo…

La rosca de Reyes es un tradicional deleite para las familias y amigos en celebración del Día de Reyes, el 6 de enero. Ingredientes: 3 1/ 2 taza de harina común 7 g levadura seca activa 2/3 taza de leche…

Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz y buena voluntad,                                   ¡Cristo Jesus Nació! Gracias por compartir este sitio web…

Los buñuelos fritos y esponjosos son un favorito para las fiestas navideñas y en especial para los niños. bionicgrrrl​ Ingredientes: 1-1 / 4 tazas de azúcar granulada 4 huevos 1 taza de leche entera 1 cucharada de mantequilla sin sal…

Tradicionalmente el ponche se sirve caliente durante los días festivos de navidad. Se hace con piloncillo y una variedad de fruta. Esta receta ha sido simplificada. Raluy Schneider Ingredientes: 6 manzanas pequeñas, sin corazón, pelada, cortada 12 guayabas, cortados por…