Relleno para Pavo Navideño

En Nochebuena es costumbre que las familias mexicanas se sientan a un banquete que por lo general dura varias horas. Hay una diversidad de platos típicos y el pavo al horno con diferentes aderezos es uno de ellos. Una buena…
Chilmole  de Yucatán

El chilmole es un plato mexicano tradicional y delicioso – a veces llamado relleno negro. Está hecho de uno de los clásicos recados, o combinaciones de condimentos. Se dice que este plato originó en Campeche; se come en toda la península…
Polvorones de Naranja

Las galletas de azúcar llamadas polvorones son un elemento de panadería común en todo el año, pero la versión hecha con zumo de naranja y la ralladura está asociada con la temporada de Navidad, posiblemente porque las naranjas son un fruto abundante…
Tamales Dulces de Nuez

El tamal de nuez es un clásico de los tamales dulces, con un sabor delicado y una textura envidiable. No puede faltar en las fiestas mexicanas para darle un toque espectacular al desayuno. No dejes de probar esta variedad sabor nuez.…
Crujientes Trufas Mexicanas

Para la fiestas de fin de año: canela, pimienta, y crujiente. ¡Estas trufas de chocolate tienen un toque inesperado de calor! Ingredientes: rinde 30 – 170 gr de queso crema, ablandado – 2 tazas de azúcar impalpable (glas) – 225…
Pozole de Pollo

El Pozole es un plato tradicional para las fiestas patrias. El pozole de pollo es una variedad de la receta tradicional utilizando pechuga de pollo en lugar de carne de cerdo .El pollo se cocina en un caldo con chile en…
Galletas Mantecadas Mexicanas

Estas galletas son una mezcla de sabores: mantecadas, dulce de leche y un postre de queso de crema. Son irresistibles.  La receta lleva dos tipos de chile en polvo lo que le da un sabor picante. Si prefiere puede hacer…

Una ensalada saludable y diferente mezclando lo dulce con lo salado. Es muy rápido y fácil y oportuno para cualquier ocasión especial.   Ingredientes:     1 cucharada aceite vegetal 3 tazas de coliflor ¾ taza de cebolla de verdeo…

La rosca de Reyes es un tradicional deleite para las familias y amigos en celebración del Día de Reyes, el 6 de enero. Ingredientes: 3 1/ 2 taza de harina común 7 g levadura seca activa 2/3 taza de leche…

Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz y buena voluntad,                                   ¡Cristo Jesus Nació! Gracias por compartir este sitio web…