Patatas fritas de sabor caliente con crema agria. Una entrada riquísima INGREDIENTES:  Para 4 –       800g patatas, cortadas en cubos –       1 cucharada de aceite de oliva –       1 cebolla, finamente picada –       1 diente de ajo, finamente picado –      …
Empanaditas de Espinaca

El hojaldre de queso crema da una textura sensacional a estos aperitivos calientes y el sabor del relleno es maravilloso. Normalmente preparo una cantidad doble  y congelar algunos para tener a mano en caso de tener invitados inesperados. Tiempo de…

Cuando realizas una barbacoa, aprovecha para asar a la parrilla esta deliciosa entrada. Tiempo – 25 min Ingredientes: para 12 personas – 24 chiles jalapeños frescos – 350 g salchicha o chorizo de cerdo – 12 tiras de tocino (bacon)…

Se puede sustituir el puré de pimientos por tomates triturados y sofreír con la cebolla hasta obtener una salsa de tomate. Si los huevos fritos no terminan de gustar se pueden hacer revueltos con los pimientos verdes o con champiñones.…

Si habría que destacar un solo plato del inmenso recetario que da vida a la cocina mexicana, sería este. Por su delicadeza y por la deliciosa y sorprendente combinación de carnes, frutas y quesos, y de unos chiles que exhiben,…
Huevos Rancheros

Un plato que ha tenido éxito entre los vecinos del norte y que tradicionalmente se reservaba para la hora del almuerzo, mediada la mañana, pero que hoy se extiende a todas las comidas del día.  No hay huevos rancheros sin…