Un burrito dulce de manzanas horneado con jugo de fruto y especias. Una receta fácil y apetecible para todos. Experimenta tú mismo con diferentes rellenos. La manzana se puede sustituir por peras. Tal vez quieras sustituir las tortillas por panqueques.…

Los dulces de Puebla surgieron en las cocinas de conventos de diferentes órdenes. Son una rica tradición que deleita a paladares exigentes. A continuación, publicamos la receta de dos de estos deliciosos dulces. MAZAPANES Ingredientes: • 4 tazas de cacahuate…
Manzanas Asadas con Chocolate Mexicana

El chocolate mexicano es un chocolate con sabor agridulce y saborizado con canela. Ingredientes: para 4 personas – 2 manzanas medianas – 5 malvaviscos grandes, 1 en cuartos, 4 reducirá a la mitad en sentido transversal – 2 cucharadas de…

Una pila grande de galletas con trocitos de chocolate al lado de un pote de helado es una manera fácil de alimentar a una multitud. Preparación: 20 mins. Cocción:12 mins. Ingredientes: Hace unas 40 galletitas – 225 g de mantequilla…

Las guayabas, siendo tan abundantes en Aguascalientes, se utilizan en varios postres. Una combinación común en México es el “ate” una pasta de guayaba, membrillo, peras y otras frutas y queso crema, servido juntos después de la cena. Esta receta…

No dejes de probar este delicioso flan cremoso. ¡Ojo! Llena enseguida. Prep: 25 min. + reposar Horno: 50 min. + enfriar Ingredientes – para 8-10 porciones – 3/4 taza de azúcar – 1 paquete (225 g) de queso crema, suavizado…

Mi madre solía hacer este penuche (caramelo) de azúcar morena cada año durante las vacaciones, tanto para nuestra familia como también  para dar como regalos. Tiene un maravilloso sabor a antiguo. Todavía saborear la tradición. Prep: 35 min. + refrigeración…

  Un helado al estilo mexicano. Tiempo – 20 minutos + congelación Ingredientes: para 4 personas -2 tazas de helado de vainilla -1/2 taza de copos de maíz azucarados y picados -1/4 taza de azúcar -1 cucharadita de canela en…