Pizza a la Mexicana

A todos les gusta la pizza – y a cualquier hora. Esta receta le da el toque mexicano. Y si sobra, es mejor aún al día siguiente. Ingredientes: rinde 6 porciones 1 lata (425 g) de frijoles negros, enjuagados y…

Una receta facilísima para usar en sin fin de ocasiones. Prueba este arroz tan popular en México. Ingredientes: para 6 a 8 personas – 1 taza de caldo de pollo – 1 lata (425 g) tomates enteros pelados en su…
Arroz a la Mexicana

El cilantro fresco y los chiles jalapeños picantes dan a este arroz esponjoso su sabor mexicano. Servir con fajitas. Ingredientes: para 4 personas 1 cucharada de aceite de oliva 1/2 taza de cebolla picada 1 chile jalapeño, sin semillas y…

Una pizza que les encantará a todos. Puedes agregarle trozos de pollo y condimento para tacos para los que les gusta la carne o suprimir la carne para los vegetarianos. Tiempo de preparación – 30 minutos Ingredientes: para 8 rodajas…

Una deliciosa receta que se puede servir con arroz, salsa y chips de tortilla. Para los vegetarianos se puede suprimir la carne y queda igual de delicioso. La masa de manicotti es parecida a la de la lasagna. Tiempo de…

Dificultad: Fácil Plato: Primer PlatoCosto: Bajo Ingredientes: 1 taza de arroz 2 jitomates rojos 1/2 cebolla 1 diente de ajo Aceite necesario para freir Perejil finamente picado 3 zanahoras picadas 750 gr. de chicharos  Preparación: Freir el arroz hasta que…

Receta de arroz a la mexicana. Dificultad: Media Plato: Primer Plato Ingredientes: 400 gr. de carne de ternera picada 2 tazas de arroz 1 diente de ajo picado 1 cebolla mediana picada 3 cucharadas de manteca de cerdo 1 pimiento…