Pizza a la Mexicana

A todos les gusta la pizza – y a cualquier hora. Esta receta le da el toque mexicano. Y si sobra, es mejor aún al día siguiente. Ingredientes: rinde 6 porciones 1 lata (425 g) de frijoles negros, enjuagados y…
Pasta Mexicana

Una receta pensando en los niños – una receta fácil, rápida, colorida y que les encanta a los más pequeños de la casa.   Ingredientes: para 4 a 6 450 g carne molida 500 g pasta penne, cocinar como indicado…
Arroz a la Mexicana

El cilantro fresco y los chiles jalapeños picantes dan a este arroz esponjoso su sabor mexicano. Servir con fajitas.   Ingredientes: para 4 personas 1 cucharada de aceite de oliva 1/2 taza de cebolla picada 1 chile jalapeño, sin semillas…
Arroz Rojo Mexicano

Una receta facilísima para usar en sin fin de ocasiones. Prueba este arroz tan popular en México.   Ingredientes:  para 6 a 8 personas 1 taza de caldo de pollo 1 lata (425 g) tomates enteros pelados en su jugo 2…
Arroz especial para Burritos Mexicanos

Burritos! Un gran favorito con todos los que saborean la gastronomía mexicana. Prueba esta receta para comer tus burritos.   Ingredientes: para 10 Burritos 225 gr arroz precocido ½ chile verde mediano ½ zanahoria mediana ½ cebolla pequeña 1/3 de…
Pizza al estilo mexicano

Una pizza que les encantará a todos. Puedes agregarle trozos de pollo y condimento para tacos para los que les gusta la carne o suprimir la carne para los vegetarianos. Tiempo de preparación – 30 minutos       Ingredientes: para…
Ensalada de Arroz y Frijoles Negros

Una ensalada muy fácil, apetitosa y nutritiva. Con vegetales y arroz es sabrosa en tiempo de calor. Además, tiene la ventaja de ser una receta rápida y economica.   Ingredientes: para 6 personas Una taza de arroz cocido ½ taza…
Paella Mexicana

La paella española, tan típica de Valencia, también es un plato típico de México. Ingredientes: para 25 personas 1 ½ kg. de arroz Piperones, 1 de cada color o chiles morrones verde, amarillo y rojo, grandes, asados y despellejados cortados en…
Manicotti a la Mexicana

Una deliciosa receta que se puede servir con arroz, salsa y chips de tortilla. Para los vegetarianos se puede suprimir la carne y queda igual de delicioso. La masa de manicotti es parecida a la de la lasagna. Tiempo de…