Una receta facilísima para usar en sin fin de ocasiones. Prueba este arroz tan popular en México. Ingredientes: para 6 a 8 personas – 1 taza de caldo de pollo – 1 lata (425 g) tomates enteros pelados en su…
Arroz a la Mexicana

El cilantro fresco y los chiles jalapeños picantes dan a este arroz esponjoso su sabor mexicano. Servir con fajitas. Ingredientes: para 4 personas 1 cucharada de aceite de oliva 1/2 taza de cebolla picada 1 chile jalapeño, sin semillas y…

Este guiso llega a ser un delicioso cambio de las cazuelas de pasta ordinarios. ¿Los fideos tirabuzón? Hacen que sea divertido. Preparación: 15 min. Hornear: 30 min. Ingredientes: para 6 personas – 450 g de carne molida – 1 sobre…

En una tarde fría, este plato picante realmente nos calienta. Es un divertido, cambio a los espaguetis. Además, a todo el mundo les encanta las sobras, si los hay. Prep: 10 min. Tiempo de cocción: 25 min. Ingredientes: para 4…

Una pizza que les encantará a todos. Puedes agregarle trozos de pollo y condimento para tacos para los que les gusta la carne o suprimir la carne para los vegetarianos. Tiempo de preparación – 30 minutos Ingredientes: para 8 rodajas…

Una deliciosa receta que se puede servir con arroz, salsa y chips de tortilla. Para los vegetarianos se puede suprimir la carne y queda igual de delicioso. La masa de manicotti es parecida a la de la lasagna. Tiempo de…

Ingredientes: para 8 rodajas 1/3 taza de harina de maíz 1 1/4 a 1 1/2 tazas de harina 8 g de levadura seca activa 1 cucharadita de sal 1/8 cucharadita de azúcar 1/4 taza de agua 1/4 taza de leche…

Proporciona un poco de estilo a su arroz mediante la adición de ralladura de lima, jugo de lima y cilantro. Tiempo de Preparación – 10 mins. Tiempo de Cocción – 20 mins. Ingredientes: para 4 porciones 2 tazas de agua…