Sopa de Lima

Esta es una sopa histórica y tradicional ya que los Mayas solían prepararla. El sabor de esta sopa Yucateca es ligero, refrescante y con un toque cítrico proveniente de la lima. Además el pollo, jitomate, chile y cilantro le dan…

Una sopa de pollo ligeramente picante y  llena de verduras saludables. Ingredientes: para 4 personas (6 tazas) – 2 chiles anchos secos, sin semillas y cortadas en trozos – 1 taza de agua – 2½ tazas caldo de pollo bajo en…
Sopa de Nopales y Tomatillos

Los chicharrones  le dan un sabor más fuerte a esta sopa de cactus (nopal) y tomatillos.   INGREDIENTES:     para 4 – 6 personas. –         6 tazas de caldo de pollo –         450 g de tomatillos, pelados –         6 dientes de…
Crema de Nuez

Esta sopa cremosa de nuez  es fácil y rica. Ingredientes: para 4 personas       – 2 cucharada aceite de oliva 2 pieza diente de ajo picado 3 cucharadas poro picado 1 1/2 taza nuez 1/4 taza vino blanco 2/3…

El secreto de esta sopa es la base aromático con sabor de los tomates, el ajo y las cebollas-llamado recado, es decir, hecho puré y fritas antes de agregar las habas a la olla. Ingredientes: para 4 – 2 tazas…

Esta sopa abundante es popular con personas de todas las edades y pueden ser decorados para satisfacer los gustos individuales Se puede drenar la lata de tomates y agrega carne extra y servir como una salsa espesa ideal para chips.…

Una auténtica sopa del centro de México – combina lentejas tiernas y patatas con nopales (cactus). Tiempo de Preparación: 20 Minutos Tiempo de cocción: 1 hora 30 minutos Tiempo total: 1 hora 50 minutos Ingredientes: Sirve 10 platos – 14…

Los nachos hacen las veces de picatostes en este consistente sopa de verduras, muy apreciada en todo México. Puede añadirle queso para fundir. Ingredientes: para 4-6 personas 2 cucharadas de aceite de oliva virgen o vegetal 1 cebolla picada financiero4…