Salsa Picante Adobo

  Una manera que un plato sea más picante es usar chipotles en adobo. El sabor es fuerte así que usar con cuidado. Esta salsa se puede usar en tacos, arroz, carnes o para mejorar alguna salsa. Es un excelente…
Salsa de Cacahuates

Esta salsa de chile y cacahuate (maní) es  una variación de una salsa tradicional de Chiapas, México. Es  delicioso para acompañar un pollo al horno o asado o camarones. También se puede utilizar para acompañar un plato de cerdo o…
Pollo triturado con Salsa de Cacahuate

El El cacahuate se utiliza para preparar distintos platos y guisos y es muy nutritivo. Esta es una receta mexicana muy fácil y rápida y además muy deliciosa. Ingredientes: para 6 a 8 comensales – 2 tomates grandes, sin corazón –…
Salsa Picante para Tacos

Te vas a sorprender lo fácil que es hacer esta salsa para tacos. Pasa unos 5 minutos juntando las especias y luego dejar que la salsa hierva a fuego lento durante 20 minutos, ¡y listo! tendrás un frasco de una…
Mojo

Este salsa se puede utilizar como un adobo y / o salsa para camarones, cerdo o pollo. Ingredientes: hace 1 taza – 1 pequeña cabeza de ajo, pelados y separados – 1 cdta. sal – 1/4 taza de jugo de…
Mojo de Cilantro

Brillante y picante, esta salsa de cilantro y ajo es perfecto para una comida al aire libre en el verano. Queda riquísimo sobre un suculento cerdo asado con verduras de verano. Ingredientes: Hace 1 ¼ taza – 1 cdta. semillas…
Salsa de Chipotle y Tomatillo Asado

Una salsa sabrosa y versátil. Ingredientes: rinde 2 tazas – 450 g tomatillos (6 a 8 medianas) descascarillados y enjuagados – 3 a 5 chiles chipotles rojos (aka Moritas), secos, sin tallo – 1 cebolla blanca, en rodajas – 4…