A continuación mencionamos algunas otras recetas típicas y tradicionales de la cocina mexicana para celebrar sus días festivos. Busca la receta en el buscador en la columna izquierda
– Chiles en Nogada: Un plato emblemático del orgullo nacional mexicano, usualmente preparado para las fiestas patrias. Sabroso por dentro y crocante por fuera.
– Mole Poblano: Con su explosión de sabores, el mole es el perfecto platillo para celebraciones y ocasiones especiales.
– Cochinita Pibil: Platillo típico de la cocina yucateca con una sazón único. Ideal para una cena familiar.
– Nopales: quizás la planta más identificada con la cocina mexicano. Éstos se pueden rellenar, echar a la parrilla con carne asada, o cocer y picar para preparar una rica ensalada.
– Tamales: los hay rellenos de de pollo, carne de cerdo, queso, rajas, o sin relleno alguno. Se envuelve en hojas de maíz o de plátano; los hay salados y dulces. Cada región del país tiene estilo muy propio de hacerlos, pero de alguna manera todo México disfruta de los tamales.
– Chiles rellenos: son una exquisitez digna de cualquier festejo.
– Pollo con mole poblano: es el platillo icónico de la cocina mexicana; consiste en una exquisita salsa elaborada con una gran variedad de chiles, semillas, hierbas y especies.
Los siguientes también son platos muy típicos y populares.
– Tacos al Pastor: Una receta clásica condimentada con frutas y chile chipotle. Contiene una deliciosa mezcla entre lo dulce y picante.
– Dip de Guacamole: El legendario dip de guacamole es un aperitivo perfecto para una fiesta.
– Enchiladas Rojas: Sumergidas en una sabrosa salsa de chiles y tomates, es una receta rica y sencilla de preparar.
– Sopa de Flor de Calabaza y Tomatillo: Un plato tradicional, natural y delicioso. Sigue estas instrucciones y prepara esta ideal receta dominguera