Quesadillas de manzana con tocino y queso

¿Los niños se han cansado del mismo sándwich? ¿Los sándwiches les parecen bastante aburrido? Intenta algo nuevo. Aquí te sugerimos manzanas dulces combinadas con tocino salado y crujiente y el sabor fuerte del queso cheddar en estas quesadillas. Aclaramos que…
Tortillas de maíz caseras

Las tortillas de maíz son muy gustosas. Esta receta es una de las más básicas e importantes dentro de la gastronomía mexicana, las tortillas de maíz no pueden faltar en la dieta de los mexicanos. Hoy os presentamos la receta…
Tostadas Asadas con Verduras

Prueba saborizar estas tostadas con una salsa de tomate fresca, hecha en el verano cuando los frutos están más frescos.     Ingredientes: para 4 personas 3 cucharadas de aceite de oliva, y más para las rejillas 700 g calabacines…
Quesadillas Mexicanas

Esta receta mexicana muy popular es del estado de Campeche. Ingredientes: para 6 personas 500 g masa de maíz 300 g queso rallado 50 g fécula de maíz 1 cucharada de sal 2 cebollas picadas 1/2 taza de leche 1/2…
Cazuela de Queso Enchilada

Una receta rápida y para cualquier momento imprevisto. Utilice las enchiladas de queso como base y luego seleccione una salsa y con la variedad de ingredientes a su gusto para una comida rápida con sabor fresco. Preparación: 10 mins Tiempo…
Tortillas de Cangrejo y Aguacate

    Ingredientes:  Para 2  1 cebolla roja pequeña, cortada en aros finos El jugo de 2 limones, además de las cuñas para servir Una pizca de azúcar en polvo 170g  cangrejo blanco en salmuera, escurridos 2 cebolletas, en rodajas…

Según tus gustos o por razones de salud, es bueno poder elegir tú mismo el contenido de tu fajita. INGREDIENTES:  Para 4 – 2 cucharadita de comino molido  – 2 cucharadita de cilantro molido  – Una pizca de pimienta de cayena  – Aceite vegetal 2 cucharadas  –…

El huarache es una tortilla de masa alargada y gruesa. Se cubre con queso rallado, salsa roja, carne salteada y cactus (tuna o nopales) en rodajas en este clásico de comida de la calle.  INGREDIENTES: para 4 personas – 1…

Recubrir con verduras picantes estas crujientes tostadas y obtendrás un suculento festín vegetariano. Ingredientes: para 4 personas 4 tortillas de maíz tiernas 2-3 cucharadas de aceite de oliva virgen o vegetal, y un poco más para freír 2 patatas en…