Prueba saborizar estas tostadas con una salsa de tomate fresca, hecha en el verano cuando los frutos están más frescos. Ingredientes: para 4 personas – 3 cucharadas de aceite de oliva, y más para las rejillas – 700 g calabacines…

Esta receta mexicana muy popular es del estado de Campeche. Ingredientes: para 6 personas – 500 g masa de maíz – 300 g queso rallado – 50 g fécula de maíz – 1 cucharada de sal – 2 cebollas picadas…

Queso Enchilada Casserole Una receta rápida y para cualquier momento imprevisto. Utilice las enchiladas de queso como base y luego seleccione una salsa y con la variedad de ingredientes a su gusto para una comida rápida con sabor fresco. Preparación:…

INGREDIENTES:  Para 2 –         1 cebolla roja pequeña, cortada en aros finos –         jugo de 2 limones, además de las cuñas para servir –         Una pizca de azúcar en polvo –         170g  cangrejo blanco en salmuera, escurridos –         2 cebolletas,…

Según tus gustos o por razones de salud, es bueno poder elegir tú mismo el contenido de tu fajita. INGREDIENTES:  Para 4 – 2 cucharadita de comino molido  – 2 cucharadita de cilantro molido  – Una pizca de pimienta de cayena  – Aceite vegetal 2 cucharadas  –…

El huarache es una tortilla de masa alargada y gruesa. Se cubre con queso rallado, salsa roja, carne salteada y cactus (tuna o nopales) en rodajas en este clásico de comida de la calle.  INGREDIENTES: para 4 personas – 1…

Recubrir con verduras picantes estas crujientes tostadas y obtendrás un suculento festín vegetariano. Ingredientes: para 4 personas 4 tortillas de maíz tiernas 2-3 cucharadas de aceite de oliva virgen o vegetal, y un poco más para freír 2 patatas en…