Chiles Rellenos de Queso y Atún

Los chiles rellenos son un platillo de México, que consiste básicamente en piezas enteras de chile rellenas con alimentos, usualmente cárnicos, a las que se les envuelve en una capa de huevo batido y se les fríe. Se les considera platillo principal y suele…
Huauzontle con Cebollas y Comino

Este es un plato rápido y fácil, un acompañamiento sabroso de la carne o pollo a la plancha o al horno simple. El huauzontle, es una verdura mexicana que se parece un poco al brócoli, aunque los tallos son mucho…
Estofado de Calabaza y Cerdo

 ¡No deje de probar este plato delicioso!      Ingredientes: para 4 personas  3 – 6 chiles chipotles secos (de 7 a 14 g) o chiles chipotle enlatados en adobo  3 dientes de ajo grandes 5 tomatillos medianos, unos 225…
Enchiladas de Verduras

Unas ricas enchiladas de verduras para celebrar las fiestas navideñas. ¡Y listas en una hora! Ingredientes: para 8 ½ taza de hongos ½ taza de pimientos rojos y naranjas, picado 1/2 taza de maíz ¼ taza espárragos picados 1 taza…
Patatas con Chorizo Picante Mexicano

Chorizo ​​fresco, sin envoltura, es fácil de hacer. Esta receta rinde aproximadamente 1 ½ kilo de chorizo, lo suficiente para este plato delicioso de patatas, además de un montón de sobras para rellenar los huevos o rellenar tacos.   Ingredientes:…
Carne con Salsa Picante y Maíz

Esta receta te va a sorprender por lo delicioso que es. Además del sabor, es muy fácil de elaborar. Tiempo: 20 min. Cocción: 3 hs.       Ingredientes: para 4-6 porciones  450 g carne molida 1 cebolla pequeña, picada…
Chiles en Rajas

  HUMBERTO PÉREZ LÓPEZ nos envía esta receta de un guisado y comenta:  “Antes que nada, en mi familia somos cocineros. Desde antes de que naciera mi familia se dedicaba a la cocina. Esta receta la aprendí de mi familia…
Chile Poblano Asado

MARTHA FERNANDEZ nos ha compartido esta receta sencilla y riquísima.   Ingredientes: 6 chiles poblanos limpios abiertos y sin semillas 250 g de queso panela en 6 rebanadas 6 cebollas rebanadas en plumas 6 cucharadas de consomé de pollo 6…
Tortillas de Cangrejo y Aguacate

Estas tortillas de maíz con una capa de guacamole y cubiertos con ceviche de cangrejo son un aperitivo increíble. A todos les encantará esta receta de mariscos.   Ingredientes:  Para 2  1 cebolla roja pequeña, cortada en aros finos El…