LANZAMIENTO SÓLO PARA LECTORES

LA COCINA MEXICANA HECHA FÁCIL

CÓMO ELABORAR DELICIOSOS PLATILLOS MEXICANOS, NO IMPORTA EL LUGAR DEL MUNDO DONDE VIVAS

Estimado/a colega:

Finalmente hemos llegado al final del camino, el GRAN lanzamiento del Recetario se ha hecho realidad y todo GRACIAS a personas como tú que han estado a mi lado todo el camino.

Sea que recién me conoces o me sigues hace tiempo, quiero contarte un poco de mi historia y de la historia de este Recetario tan especial (te prometo que seré breve)...

DIANA BAKER

Un poco de mi historia...

Allá por el año 2001, por razones familiares y de trabajo, mi vida dio un giro completo. Tuve que emigrar y comenzar una nueva vida en el extranjero. Junto a mi marido dejamos todo lo que teníamos y comenzamos esta "aventura" primero en USA y más tarde en España.

Es cierto que la vida en el extranjero no es fácil, pero gracias a Dios y a la compañía de mi esposo, nunca pasamos necesidad. Aún así, uno nunca deja de extrañar su tierra natal y a todos aquellos a quienes ama. Quizás ese amor y nostalgia, y las ansias por sentirse más cerca sean el motivo del surgimiento de nuevos intereses y pasiones.

Descubriendo la cocina mexicana...

Para mí esto significó el re-descubrimiento de la cocina mexicana, una nueva pasión que me hacía recuperar parte de mi cultura e identidad. Años después (y para abreviar la historia) comencé a publicar recetas mexicanas en un blog de Internet. Y un tiempo después, en el año 2009 fundé el sitio RecetasMexicanas.org donde he publicado cientos de recetas tradicionales de México.

Desde entonces he tenido la suerte de conocer hombres y mujeres amantes de la cocina mexicana... fanáticos, nostálgicos, apasionados, interesados ocasionales, cocineros profesionales, "exploradores de sabores", y muchos otros que no sabría definir.

La razón de crear un Recetario especial...

Y con todo lo bueno que ello ha significado para mejorar mi propio conocimiento, también me tocó experimentar la parte de la que menos se habla... he conocido sus problemas y frustraciones con la variedad de ingredientes, y sus dudas y tropiezos al buscar y elaborar más recetas tradicionales mexicanas.

En definitiva, son los mismos problemas y tropiezos que tienen todos (incluída yo misma) cuando comienzan a incursionar en la variedad de comidas típicas mexicanas...

Todo esto es lo que me motivó a escribir y desarrollar este moderno y novedoso Recetario, una herramienta indispensable para todos quienes añoran preparar deliciosos platillos mexicanos en la comodidad de su hogar.

Gracias a todos quienes me envían sus testimonios:

Griselda Nava García (México)


Gracias Diana, ya le di una larga ojeada a tu recetario, es maravilloso, me será muy útil para disfrutar con mi familia los manjares que en forma tan sencilla nos presentas. ¡¡Felicidades y éxito en todas tus actividades!!. Sinceramente. Griselda Nava García.

Floridalma Trigueros (México)


Mi muy estimada Sra. Baker: Le agradezco grandemente la oportunidad que me dio para adquirir su valiosa colección de recetas mexicanas. Estos libros son excelentes y sus recetas fáciles de cocinar. Gracias, y que el Señor la bendiga. Floridalma Trigueros

Gloria Abrines (Alemania)


​Hola Diana, soy mexicana pero vivo en Alemania y me encanta nuestra comida autóctona. Viendo el extracto del recetario cualquier persona puede elaborar sus recetas, esta muy sencillo y comprensible inclusive con términos muy Mexicanos. Estoy ansiosa por poder utilizarlo, felicitaciones!

Carmen Aguada (México)


​Me encantan los platillos tradicionales típicos y las variantes que pueden ser infinitas. Hace tiempo que leo tu página web Diana y he descubierto fabulosas comidas, te felicito por este nuevo recetario que sin duda voy a disfrutar mucho!

TE PRESENTO...

El Recetario de Cocina Mexicana


Un Recetario moderno e interactivo, adaptado a la tecnología que te facilitará
la preparación de platillos mexicanos...


Sustituir ingredientes

Reemplaza ingredientes que no consigues en tu región o país.

Glosario

Conoce las características (aspecto, textura y sabor) de los ingredientes mexicanos.

Paso a Paso

Explicaciones concisas y sencillas para seguir cada receta.

Tabla de Equivalencias

Medidas de peso y cantidad para cualquier parte del mundo.

  • Todas las recetas ordenadas a un clic de distancia
  • Aumenta o disminuye la receta de acuerdo a los comensales
  • Fotos ilustrativas en cada receta
  • Recetas fáciles y rápidas de elaborar
  • Extensa variedad de platillos tradicionales mexicanos
  • Consejos y tips de cocina
  • Recetas para navidad y celebraciones
  • Términos regionales mexicanos explicados
  • Medidas para todos los sistemas (tazas, onzas, gramos, libras, etc.)
  • Nombres de ingredientes homologados según el país
  • Tabla para ajustar la temperatura de cualquier horno correctamente

Hoy puedes comenzar a convertirte en un gran cocinero/a desde la comodidad de tu hogar

COMIENZA A COMPARTIR EXQUISITOS SABORES MEXICANOS CON QUIENES MÁS QUIERES

Oferta Lanzamiento - Sólo U$s 19

Luego de enviar el pago serás llevado a una página donde puedes descargar inmediatamente el Recetario. El formato PDF asegura compatibilidad para su lectura en cualquier ordenador, dispositivo (teléfono móvil, tableta o lector de ebooks), o bien para impresión. Tienes acceso a ellos sea el día y hora que sea mientras esté abierta la promoción y puedes realizar la descarga instantáneamente luego de enviar el pago.

PERO ESTO NO ES TODO!

Con la adquisición del Recetario te obsequiaré los siguientes libros:

LIBRO DE REGALO Nº 1


Libro "Recetas Vegetarianas Mexicanas"

  • Este es un libro para aquellos que buscan variedad en platillos sin carne y una alimentación sana y nutritiva. Y lo mejor de todo es que se trata de platillos mexicanos!
  • ¿Estás obligado a consumir comidas sin carne o llevar una vida vegetariana por cuestiones de salud? Entonces tienes que probar el estilo vegetariano a la mexicana.
  • La mayoría piensa que la comida vegetariana carece de sabor, pero no saben que esto es una completa mentira. Con estas recetas vas a descubrir nuevas ideas para comenzar una nueva forma de alimentarte. Incluso vas a sorprender a muchos con estos deliciosos sabores.

LIBRO DE REGALO Nº 2


Libro "Postres y Helados"

  • Todos lo sabemos: Una buena comida merece un buen postre! Y si escoges el postre adecuado dejarás a todos con ganas de probar tu próximo plato.
  • Este libro te ofrece 130 de las más populares recetas inglesas de postres hervidos, postres de fruta, tartas, postres con gelatina, con chocolate, salsas para acompañar, helados, budínes, pasteles, merengues y muchas otras variantes.

LIBRO DE REGALO Nº 3


Libro "Recetas Mexicanas en Menos de 20 Minutos"

  • Una realidad innegable: No siempre tenemos el tiempo suficiente para dedicarle a la cocina. Pero esto ya no es un problema con este set de recetas mexicanas rápidas.
  • Encuentra una receta rápida para los días ocupados de muchas actividades.
  • Este didáctico ebook contiene platillos que puedes preparar en menos de 20 minutos! y puede sacarte de apuros siempre que lo necesites.

Y además quiero darte total seguridad. Por eso te doy mi palabra y garantía de devolución:

GARANTÍA DE RIESGO CERO


​Con este sistema de cobro puedo garantizarte cero riesgo en tu compra y funciona así: Si por el motivo que sea quieres devolver los libros puedes pedirlo dentro de los 60 días y obtienes %100 de reembolso. Así de fácil y %100 asegurado.

Esta promoción especial es sólo para mis lectores estará vigente por tiempo limitado.

Ordena ahora y recibe, El Recetario
+
todos los libros de obsequio
+
garantía de reembolso por 60 días!

(Oferta sólo para lectores)

Toma acción ahora oprimiendo el botón debajo 

Todo por sólo U$s 19

Clic aquí para adquirir el Recetario

Nota: Si quieres pagar con American Express, Dinners o Discover asegúrate de escoger USD como la moneda de pago.

Luego de enviar el pago serás llevado a una página donde puedes descargar inmediatamente el Recetario y todos los libros gratis en formato PDF. El formato PDF asegura compatibilidad para su lectura en cualquier ordenador, dispositivo (teléfono móvil, tableta o lector de ebooks), o bien para impresión. Tienes acceso a ellos sea el día y hora que sea mientras esté abierta la promoción y puedes realizar la descarga instantáneamente luego de enviar el pago.

No pierdas más tiempo ni dinero

Hoy tienes dos caminos...

El primer camino donde te la pasas horas y horas buscando recetas incompletas en internet y terminas SIN TIEMPO para cocinar. O gastas mucho dinero en cursos especiales de cocina...

O el segundo camino... con una mínima inversión te llevas un Recetario moderno y comienzas a preparar esos platillos tradicionales que siempre soñaste.

Y esto no acaba aquí, tengo otra sorpresa!

Si adquieres mi recetario ahora te llevas un cuarto libro de regalo! Esto es lo que yo llamo una gran oportunidad.

OBSEQUIO ADICIONAL!!


Libro "Cupcakes, Galletas y Dulces Caseros"

  • Cualquier hora del día es buena para disfrutar de una sabrosa galleta o un delicioso dulce casero y este libro es la solución
  • Encuentra casi 100 recetas de nivel sencillo - Preparación para todo público.
  • Todas las recetas provienen de la tradicional cocina inglesa e incluye bizcochos, bombas de crema, muffins, tortas, scones, rosquitas, y muchas otras que serán la delicia de familiares y amigos.

Pero date prisa, esta oportunidad es por tiempo limitado.

Ordenando ahora mismo el Recetario recibes:

  • El Recetario de Cocina Mexicana
  • 4 libros de obsequio!
  • Garantía de Reembolso por 60 días!

Todo Incluído - Sólo U$s 19

(Oferta Lanzamiento Únicamente)

Clic aquí para adquirir el Recetario

Nota: Si quieres pagar con American Express, Dinners o Discover asegúrate de escoger USD como la moneda de pago.

Luego de enviar el pago serás llevado a una página donde puedes descargar inmediatamente el Recetario y todos los libros gratis en formato PDF. El formato PDF asegura compatibilidad para su lectura en cualquier ordenador, dispositivo (teléfono móvil, tableta o lector de ebooks), o bien para impresión. Tienes acceso a ellos sea el día y hora que sea mientras esté abierta la promoción y puedes realizar la descarga instantáneamente luego de enviar el pago.

Fabiola Navas (México)


Muchas gracias señora Diana, le agradezco su atención, me tomo tiempo pero al fin pude acceder al recetario y los demás libros. Afortunadamente fui de las primeras. Se que me sera de gran utilidad.. felicidades y gracias por preocuparse por los que no sabemos cocinar...Saludosss !! FABIOLA

Barbara Gonzaga (USA)


​Hola Diana, soy Mexicana pero vivo en Kentucky, tus recetas me han servido muchisisimo y mas porque yo no tenia noción de la cocina. Desde que sigo tu pagina web me ha resultado muy favorable para poder cocinar comida Mexicana. Te deseo mucha suerte en tu nuevo recetario y lo espero con ansias. FELICIDADES!!!

Guillermo (Australia)


Gracias por el recetario lo disfrutare mucho aqui en Melbourne Australia, así como tambien los 4 libros de regalo. Es verdaderamente muy sencillo de entender y me encantan las fotografías de las comidas.
Mucho éxito y bendiciones. Guillermo

Silvia Rodriguez (Colombia)


Hola Diana, te escribo desde Colombia. Quiero que sepas que tus recetas ademas de practicas son muy sabrosas, la comida mexicana siempre ha gustado a toda mi familia. Te deseo exitos en este proyecto hermoso y gracias por compratirla con tus lectores.

Estoy aquí para ayudarte a elaborar deliciosos platillos mexicanos de principio a fin. Espero de todo corazón que puedas disfrutar de este material y que le saques mucho provecho. Si tienes alguna pregunta escríbeme utilizando el enlace de abajo.

Con mucho afecto...

Diana Baker